Aviso Legal

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 70 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, fracción V, inciso c), se informa que el monto, que corresponde a la empresa COLOMBIN BEL, S.A. DE C.V. por el ejercicio fiscal de 2014, en los términos de la citada disposición del Capítulo VI, Título II de la referida Ley, asciende a la cantidad de $3,055,204 pesos respectivamente.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 70 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, fracción V, inciso c), se informa que el monto, que corresponde a la empresa COLOMBIN BEL, S.A. DE C.V. por el ejercicio fiscal de 2015, en los términos de la citada disposición del Capítulo VI, Título II de la referida Ley, asciende a la cantidad de $5,384,442 pesos respectivamente.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 70 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, fracción V, inciso c), se informa que el monto, que corresponde a la empresa COLOMBIN BEL, S.A. DE C.V. por el ejercicio fiscal de 2016, en los términos de la citada disposición del Capítulo VI, Título II de la referida Ley, asciende a la cantidad de $14,642,007 pesos respectivamente.